Coronavirus y sistema de ventilación mecánica

Es normal que en estos tiempos de pandemia, la gran mayoría de las personas tengan miedo a contagiarse. Para que te sientas seguro en todo momento tanto en casa como en la oficina, desde HUMITEC ofrecemos el Sistema de Ventilación Mecánica como una ayuda eficaz.

Existen muchas ventajas de este sistema de ventilación mecánica para prevenir su trasmisión.

En primer lugar, decir que la ventilación mecánica es un sistema de aireación integrado que insufla constantemente el aire del exterior dentro de la vivienda y a la vez expulsa el aire viciado de contaminantes y vapor. Está diseñado para garantizar la regeneración del aire de las oficinas, salas o viviendas y, así, velar por la salud de todas las personas. Además, ofrece una mayor  eficiencia energética a favor del medio ambiente y la economía del hogar.

Este sistema de ventilación expulsa el aire contaminado al exterior permitiendo la entrada de aire nuevo más seco a los espacios de la vivienda, de este modo conseguimos un aire más limpio y puro.

>> ¿Cómo tratar las humedades por filtración?

Ventajas del sistema de ventilación mecánica para combatir el COVID-19

Dicho sistema de ventilación mecánica es ideal para combatir la transmisión del covid19:

  • Renueva constantemente el aire: Gracias al sistema de filtrado se alcanza un aire limpio de virus y garantiza una gran calidad del aire del interior de la vivienda. Con aire renovado de manera constante 24 horas al día, será muy difícil transmitir el virus.
  • Mejora la calidad del aire de la vivienda: El aire limpio contribuye al bienestar de las personas y su confort. Experimentando la sensación de respirar aire puro las 24 horas.
  • Ayuda a la economía: Gracias a la renovación del aire de la vivienda, es posible lograr calefaccionar la vivienda de manera más rápida y efectiva, con un consumo de energía menor.
  • Evita la aparición de humedades: La renovación del aire equilibra los niveles de humedad en las habitaciones, de esta manera se logra evitar la aparición de moho provocado por la condensación. 
  • Bajo consumo energético sin apenas ruido: El consumo de electricidad es mínimo ya que son turbinas diseñadas para tener un bajo consumo con un uso continuo (2 euros al mes). Además, la ventilación mecánica es más silenciosa que otras tecnologías.

Si necesitas más información acerca de nuestro sistema de ventilación mecánica puedes contactar con nosotros llamándonos a nuestro teléfono o enviándonos un correo. Puedes pedir una visita de diagnóstico y presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Queremos ofrecerte un servicio con la mejor calidad para que te sientas seguro en estos tiempos de pandemia con nuestro sistema de ventilación mecánica.

Sin comentarios

Añadir un comentario