Tratamientos antihumedad Valencia

¿Quiere tener acceso a los tratamientos antihumedad en Valencia más eficaces y duraderos? En Humitec le ofrecemos soluciones personalizadas para eliminar las humedades definitivamente de sus paredes, muros, suelos y techos.

Gracias a nuestra dedicación exclusiva a los problemas derivados de las humedades en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete podemos garantizar eliminar humedades en viviendas con los materiales y técnicas más adecuadas que aplicamos en función de la causa de estas.

Esta fase inicial de diagnóstico es clave puesto que el diagnóstico, o lo que es lo mismo, identificar el origen de la humedad nos permite garantizar nuestro trabajo, puesto que de ello depende que la solución que implementemos sea la definitiva.

humitec-humedades

NUESTROS SERVICIOS

ANTIHUMEDADES

Realizamos los tratamientos antihumedad en Valencia más eficaces tras un diagnóstico inicial

Para determinar el más adecuado tratamiento para eliminar una humedad en Valencia nuestro personal experto se desplaza al lugar indicado por el cliente para estudiar los síntomas visibles y los que no lo son tanto. De esta forma podemos identificar si se trata de una humedad por capilaridad, por condensación o por filtración, así como el origen de la misma, ya que no siempre está donde aparecen las muestras visibles. Una vez tenemos claro el punto donde se causa la humedad y el tipo podemos establecer, teniendo en cuenta los materiales constructivos utilizados y su ubicación la forma de eliminarla de forma permanente y reparar los daños que ha podido generar con unos acabados impecables.

La garantía que ofrecemos en Humitec en todos los trabajos que llevamos a cabo es un gran aval para los clientes que confían en nosotros. Todo queda registrado en diferentes documentos que les facilitamos, como el contrato, un informe técnico, un plano a escala de la vivienda con los muros tratados, la factura y el certificado de garantía.

SOLICITUD DE DIAGNOSTICO GRATUITO

En problemas tan serios como los relacionados con las humedades, el primer paso para solucionarlos definitivamente es obtener un diagnóstico 100% fiable y proveniente de profesionales especializados en el tema.

Basándose en la seguridad de un diagnóstico profesional llevado a cabo por un técnico cualificado de la empresa, Humitec Valencia elabora el presupuesto en la primera visita. Evaluamos cada vivienda en forma particular, tras lo cual explicamos en detalle al cliente cómo solucionar su problema de humedad, siendo este servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Humitec. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad