Si lees con frecuencia nuestros posts sobre cómo reparar humedades sabrás sobradamente que la humedad ambiental no es sino la cantidad de vapor de agua que hay en el aire. La cuestión es ¿existe como tal la alergia a la humedad? Resolvemos la duda en las siguientes líneas.

La humedad del aire …

¿Dónde suelen aparecer las humedades por infiltración lateral? Entre otros sitios, en bodegas, sótanos, semisótanos y garajes teniendo en cuenta que ahí el contacto con la tierra es mayor. A corto y largo plazo, si no apostamos por tratamientos antihumedad eficientes, estas humedades pueden afectar …

Hubo un tiempo en que las plantas dentro del hogar cogieron mala fama. Pero nada más lejos de la realidad. Incluso muchas de ellas pueden ser un auténtico antídoto contra las humedades. Eso sí, sólo como prevención. Pues si tienes un problema persistente te recomendamos acudir a la mejor empresa de …

Vivir en un ambiente seco es sinónimo de salud. Y es que no todos sabemos que la humedad está relacionada con una serie de dolencias y problemas para la salud. Por eso, aquí te contamos cuáles son y cómo evitarlos con los mejores tratamientos antihumedad de Alicante.

Para empezar, una excesiva …

La mayoría de personas que acuden a Humitec, empresa especialista en humedades en garajes y en casas, tienen mascotas viviendo con ellos, sin embargo, no piensas en las consecuencias para la salud que la humedad puede tener para sus animales. Sí solemos ser conscientes de las consecuencias para la …

¿Por qué suele haber humedades en los garajes? ¿Has detectado humedades en las paredes, techo o rincones del tuyo? No te preocupes, es mucho más habitual de lo que imaginas.

Los garajes, son, sin ninguna duda, junto a los sótanos, los espacios más sensibles a la humedad. La razón es doble: que está …

Conocer los mejores tratamientos antihumedad es clave para que tu hogar continúe siendo un espacio sano, el refugio ideal para desarrollar la mejor parte de tu vida. Porque hablar de humedad es hablar de salud.

La humedad es una gran desconocida para la mayoría de nosotros e influye mucho más en …

Ante un problema de humedades en viviendas, es importante ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos anti-humedad. Estas compañías en su equipo con grandes profesionales del sector, quienes en primer lugar valorarán qué tipo de humedad es. Las humedades por capilaridad se …

Hay que tener especial cuidado con la aparición de humedades en paredes porque pueden aparecer los temidos aspergillus. Son un grupo formado por unas 200 especies de mohos, 16 de las cuales resultan peligrosas para las personas. Este tipo de mohos crecen en el interior de los aires acondicionados …