ELIMINAMOS LA HUMEDAD


El aspecto de una pared húmeda, no es más que el síntoma visible de problemas más graves

EN PAREDES

Una cosa es pintar la habitación de casa o pintar el piso completo. Ahora bien, eliminar humedades en paredes son palabras mayores que requieren de profesionales expertos como los que forman el equipo Humitec. Puesto que es fundamental comenzar por una certera identificación del origen y el tipo de la humedad para poder determinar la actuación que ésta requiere para ser eliminado el problema de forma definitiva.

No son pocos los casos en los que nos contactan tras haber intentado solucionarlo el cliente sin ayuda profesional, consiguiendo enmascarar el problema con pinturas impermeables o con otros materiales que lo único que hacen es ocultarlo a la vista de forma temporal, por lo que las consecuencias se agravan y resulta más costoso en tiempo, recursos y presupuesto eliminar las humedades en la vivienda.

Nuestra dilatada experiencia eliminando humedades en paredes nos avala a la hora de garantizar un trabajo bien hecho. Además, nuestros clientes se benefician de una rápida respuesta, la realización de un diagnóstico y presupuesto totalmente gratuito, incluido el desplazamiento, y con la posibilidad de financiar las intervenciones a particulares y comunidades de propietarios.

capilaridad

EN VIVIENDAS

Si ves que existe condensación en tu hogar contacta con Humitec para determinar si el problema conlleva la necesidad de eliminar humedades en la vivienda, ya que los elevados niveles de vapor que se generan pueden llegar a producir hongos que afecten a la salud de las personas y a la estética del hogar, por lo que requiere de una actuación inmediata que determine una solución definitiva.

Es importante eliminar la humedad de cualquier zona del inmueble por el riesgo que supone para la formación de aspergillus en sus múltiples formas, todas ellas peligrosas para las personas, llegando a provocar enfermedades que afectan al sistema respiratorio. Personas con determinadas patologías como: alergias, inmunidepresiones, asma, bronquitis pueden verse afectadas de manera severa.

Como hemos vistos, terminar con las humedades en las viviendas es mucho más que solucionar un problema estético o de seguridad en cuanto a la estabilidad del inmueble, por eso es importante acudir a nuestros profesionales en cuanto se detecten los primeros indicios, de tal forma que la convivencia de las personas con el moho y la humedad sea lo más corta posible.

capilaridad

EN SÓTANOS

Nuestra rápida y eficaz intervención destinada a eliminar humedades en sótanos hace que en Humitec encuentres a la empresa de confianza si tu vivienda presenta este problema. ya que somos una referencia en el mercado, lo que nos permite garantizarte la máxima garantía en todas las intervenciones que llevamos a cabo, gracias en gran medida a los profundos conocimientos que tenemos de esta problemática y de las soluciones más eficaces para resolverlas de una vez y para siempre.

La fase de diagnóstico es clave para lograr el objetivo de solucionar la humedad. Consiste en identificar el origen del problema, por eso nuestros expertos destinan el tiempo y los recursos necesarios para, con la mayor certeza, determinar los tratamientos que debemos aplicar y así eliminar las humedades en bajos para siempre.

Lo más habitual es que sean humedades por capilaridad o filtración lateral, lo que supone que los materiales porosos utilizados en la construcción están absorbiendo el agua de su entorno, bien de la tierra que está en contacto con la pared, bien a través del subsuelo húmedo o, incluso, de ambos. Afortunadamente la aparición de los síntomas es rápida y fácilmente perceptible por la vista y olfato, por eso, en cuanto detecte olor a humedad o vea manchas o defectos que alteren el revestimiento es importante que contacte con Humitec.

En Humitec recomendamos acudir a nosotros cuanto antes puesto que si se demora demasiado puede afectar a la estructura del edificio requiriendo una intervención mayor y más costosa.

MAS INFO CONTACTO

capilaridad

EN BAJOS

Una de las solicitudes más frecuentes que nos hacen en Humitec es la de eliminar humedades en bajos, ya sea en viviendas unifamiliares, chalets o casas de pueblo. Normalmente es un problema de filtración o capilaridad relacionado con el aislamiento de los muros, suelos y paredes de la vivienda, ya que todos los materiales utilizados en construcción son porosos y el agua se filtra a través de ellos deteriorándolos en mayor o menor grado en función del tiempo que pase desde que se origina este problema.

Debido a que suelen aprovecharse las zonas bajas y soterradas de nuestras casas, realizamos muchas intervenciones para eliminar humedades en garajes, puesto que suelen estar totalmente en contacto con la tierra en sus paredes o muros y suelo, lo que favorece la aparición de humedades en caso de que no estén correctamente aislados o con un revestimiento estanco adecuado que dure en el tiempo.

MAS INFO CONTACTO

capilaridad

EN CHALETS

En Humitec te garantizamos eliminar las humedades en chalets, puesto que sabemos que es una de las causas que más pueden devaluar el precio de tu vivienda, puesto que con nosotros tendrás tratamientos efectivos y muy duraderos en el tiempo, puesto que este problema puede suponer un elevado riesgo a nivel estructural y para la salud de las personas.

Prestamos especial atención donde más aparecen los problemas relacionados con el agua es en las zonas que están más enterradas bajo la tierra, por eso son muy numerosas las solicitudes que nos llegan para eliminar humedades en sus garajes o bajos que tratamos de forma eficaz con productos y técnicas específicos de gran calidad y durabilidad.

El agua es uno de los elementos naturales que más daños pueden producir en cualquier tipo de inmueble, sobre todo si no se actúa en el momento en el que se identifican los síntomas por el ennegrecimiento de los zócalos o por el abombamiento, desprendimiento y manchas de las zonas inferiores de las paredes. En estos casos solemos estar ante un problema de humedad por capilaridad y/o filtración lateral que pueden llegar a deteriorar la vivienda.

MAS INFO CONTACTO

capilaridad

EN GARAJES

¿Cuándo saber que requieres de una rápida intervención para eliminar humedades en garajes? En el momento que percibes un deterioro en el revestimiento y pintura de la pared, presencia de salitre y moho y olor a humedad, estamos ante un problema estructural, de capilaridad, filtraciones laterales o condensación que necesitan la valoración de profesionales expertos como los que ponemos a tu disposición en Humitec para determinar la causa y la gravedad de la situación, lo que nos permitirá definir el tipo de trabajo a realizar para solucionarlo de forma definitiva.

Esto que ocurre con los garajes, también puede ocurrir en los bajos que en muchas ocasiones están habilitados con fin residencial, eliminar las humedades en estas viviendas cobra una mayor importancia si cabe puesto que en ellas las personas están más tiempo, por lo que están más expuestos a los problemas de salud que ocasiona la aparición de determinados mohos y a un elevado nivel de humedad del ambiente.

MAS INFO CONTACTO

capilaridad