Quitar moho de la pared

Para quitar moho de la pared confíe en Humitec, ya que somos una empresa valenciana dedicada exclusivamente a la eliminación definitiva de humedades y sus consecuencias. Nuestro grado de especialización y experiencia nos permite ofrecer la máxima garantía en todas las intervenciones que llevamos a cabo, siempre por escrito, junto con el contrato, un informe técnico, el plano a escala de la vivienda con los elementos tratados y la factura.

Precisamente el precio nunca es un problema, ya que con nosotros sabes que cada euro invertido supone un ahorro a largo plazo porque garantizamos nuestros resultados, además de ofrecer la posibilidad de financiar nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades. Nuestro objetivo es que todos los clientes que acuden a Humitec tengan acceso a una solución permanente y de calidad al problema de humedades que presenten sus inmuebles.

Humedades en paredes

NUESTROS SERVICIOS

ANTIHUMEDADES

Nos encargamos de quitar el moho de la pared y solucionar la fuente que lo origina

Contar con un entorno saludable en su hogar es algo fundamental, por eso ante los primeros síntomas de su aparición acuda a nuestros técnicos para eliminar el moho de la pared, ya que es un síntoma de que en su inmueble hay humedades y su presencia puede tener repercusión en su salud y la de los suyos, como la irritación de vías respiratorias, aspergilosis, cefaleas, reuma, alergias, etcétera. Para poder garantizar nuestro trabajo realizamos las valoraciones previas necesarias para identificar el origen y la causa.
Nuestros técnicos expertos se desplazan en Valencia para hacer las diferentes pruebas que nos ayudarán a determinar la intervención que debemos realizar para quitar la humedad de la pared de forma definitiva, de tal manera que evitemos su avance o mayor desarrollo porque puede afectar negativamente a la estructura de la casa, sus paredes, muros, juntas, pilares, etcétera. De no tratar correctamente el problema conllevará una mayor intervención por nuestra parte, con el consiguiente aumento del coste y las molestias que pueda ocasionar.

SOLICITUD DE DIAGNOSTICO GRATUITO

En problemas tan serios como los relacionados con las humedades, el primer paso para solucionarlos definitivamente es obtener un diagnóstico 100% fiable y proveniente de profesionales especializados en el tema.

Basándose en la seguridad de un diagnóstico profesional llevado a cabo por un técnico cualificado de la empresa, Humitec Valencia elabora el presupuesto en la primera visita. Evaluamos cada vivienda en forma particular, tras lo cual explicamos en detalle al cliente cómo solucionar su problema de humedad, siendo este servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Humitec. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad