HUMITEC ELIMINA DE FORMA DEFINITIVA LA HUMEDAD DE LAS PAREDES


Empresa especializada en tratamientos anti-humedad

PROBLEMAS DE HUMEDAD

HUMEDAD POR CAPILARIDAD

Es un fenómeno natural. La humedad contenida en la tierra es absorbida por la cimentación y de la cimentación se transfiere a los muros y paredes.

Saber Más

HUMEDAD POR FILTRACIÓN LATERAL

La humedad contenida en la tierra se filtra por contacto y presión a través de los muros de tu casa. Provocando humedades en las estructuras.

Saber Más

HUMEDAD POR CONDENSACIÓN

La condensación en las viviendas se produce por la acumulación de vapor de agua en el aire y por las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior.

Saber Más

Solicite su DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATUITO 963 815 894

eliminamos-humedad

ELIMINAMOS DE RAÍZ LA HUMEDAD

Y sus consecuencias (salitre, manchas, caída de revestimientos, moho, malos olores, ácaros, etc.).

ultima-tecnologia

MAQUINARÍA DE ULTIMA TECNOLOGÍA

Micro-emulsión de resinas y siliconas concentradas, 100% eficaces en los tratamientos contra la humedad

ecologia

COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

pared-fea

NO SOLO ES UNA PARED FEA

El aspecto de una pared húmeda no es más que el síntoma visible de problemas más graves

CALIDAD GARANTIZADA

La garantía Humitec refleja la confianza de la empresa en sus productos y tratamientos. Esta confianza se transmite a sus clientes dándoles tranquilidad, seguridad y satisfacción.

Certificamos por escrito garantías de 30 años para los tratamientos de inyectados para la humedad por capilaridad y de 10 años para los tramientos de humedad por filtración lateral (encubado).

El cliente recibe un set de documentos relacionados, que aseguran una gestión seria y profesional. Entre otros documentos entregamos:

 Presupuesto

 Contrato

 Factura

 IVA reducido 10% (posible)

 Informe técnico

 Plano a escala de la vivienda con los muros tratados

 Certificado de garantía

Basándose en la seguridad de un diagnóstico profesional, llevado a cabo por un técnico cualificado de la empresa, Humitec Valencia elabora el presupuesto en la primera visita, evaluando cada vivienda en forma particular, tras lo cual explicamos en detalle al cliente como solucionar su problema de humedad, siendo este servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

A finales de 2007 la empresa Humitec llevo a cabo una intervención en nuestro garaje subterraneo en primer nivel, con tratamiento anti-humedad de la parte interna de los muros (encubado) y en 2012 permanece saneado completamente.

Habia sido un problema de filtraciones en estos muros al estar enterrados que no pudimos resolver en mucho tiempo y estos profesionales (nunca mejor dicho) lo han resuelto hasta CON GARANTÍA POR ESCRITO.

Emilio García, (Valencia)

Reseña completa

Somos unos clientes agradecidos a Humitec por el trato recibido y por los resultados obtenidos.

Cuando en la primavera del año 2009 decidimos emprender la reforma de la casa, lo primero que teníamos claro era que había que eliminar la humedad de las paredes. Contactamos con Humitec y rápidamente nos hicieron un estudio de intervención con todo tipo de información acerca de los métodos, productos que iban a emplear y tiempo de realización. 

Lina y Fernando, Jarafuel (Valencia)

Reseña completa

HUMITEC me dio solución donde otros habían fracasado.

Tenemos un bungalow en la playa con una cochera semienterrada, dos tercios bajo tierra, y en la que desde su construcción original habíamos tenido problemas de filtración de agua. Cuando decimos filtración, no nos referimos a problemas de humedades, nos referimos a chorro de agua abundante como consecuencia de las fuertes lluvias que caen en Valencia a la vuelta del verano y con la famosa gota fría. Aquello era un caos, el agua lo mojaba todo y echaba a perder muebles, paredes, etc.

Rafa Ruiz, El Perellonet (Valencia)

Reseña completa

Tenemos una casita en la que había serios problemas de humedad ( manchas, moho, olor y frio ), decidimos ponernos en marcha en busca de un profesional que nos solucionara el problema. Tras recibir las visitas de 4 empresas, las cuales cada opinión y resolución eran distintas, el presupuesto también y poco convincentes decidimos continuar como estábamos.

Un buen día leyendo la prensa leímos un artículo en que se anunciaba Humitec como empresa que ponía fin a estos problemas.

Robert y Esperanza, La Cañada (Valencia)

Reseña completa