Empresa especializada en humedades

 

Garantía HUMITEC


Pero además de hablar de forma clara y cercana a nuestros clientes, en HUMITEC hemos querido minimizar el temor que muchas personas sienten ante la posibilidad de que la humedad vuelva a aparecer en sus viviendas. Para ello hemos implantado un SISTEMA DE GARANTÍAS que aunque la eficacia de nuestros tratamientos está más que demostrada en estos 15 años de existencia, para mayor tranquilidad de nuestros clientes nos comprometemos mediante una certificación escrita ofreciendo una GARANTÍA DE 30 AÑOS para los tratamientos de inyectados que están dirigidos a eliminar la humedad por remonte capilar proveniente del subsuelo y una GARANTÍA DE 10 AÑOS para los tratamientos por filtración lateral en paredes total o parcialmente soterradas.

Nuestra metodología de trabajo implica la confección y entrega de una serie de documentos a cada cliente, entre los que se encuentran un presupuesto oficial, el contrato de servicios, la factura con el 21% o el 10% de IVA según sea el caso, un informe técnico, el certificado de garantía por los años correspondientes y un plano a escala indicando los lugares en los que se han realizado los distintos tipos de tratamientos (memoria gráfica descriptiva). De esta forma el cliente estará al tanto de todo lo que se ha hecho en su casa y será partícipe del trabajo entendiéndolo todo con total claridad.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Humitec. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Si se percibe que hay humedad en las paredes, en los enseres, en el ambiente, ropa, etc. no dude en contactarnos, le aseguramos una solución segura y 100% fiable.